6 Comentarios

  1. 1

    Roberto Cozza

    Se nos fue un gran compañero en todos los sentidos ,chau ALFREDO espero tenerte al lado mio cuando requiera intercambiar opiniones ,gracias por todo………….

  2. 2

    dora

    CHAU ALFREDO!!! TE RECORADREMOS..

  3. 3

    corchito

    tenia toda la psicologia necesaria para manejarnos en el colegio nacional.lo adorabamos! siempre lo recordaremos.eramos tan jovenes y el tan canchero que lograba lo que se proponia.un profe especial, sin dudas!

  4. 4

    SUSANA GONZALEZ

    ALFREDO HOY CUMPLIRIA 65 AÑOS. DESCANSA EN PÀZ AMIGO

  5. 5

    SERGIO

    El mejor recuerdo para un gran ser humano, profesor de química, pero sobre todo maestro de la vida, de la honradez, de las palabras justas, del consejo de amigo. Buen tipo, más que nada buen tipo. De esos con quienes da gusto ponerse a charlar y es una alegría para el corazón encontrártelos en algún lugar y poder compartir un momento con ellos. No hay palabras.
    Alfredo, donde estés, tus ex alumnos de Química de la Promoción 86 del Colegio Nacional siempre te vamos a recordar de la mejor manera.

  6. 6

    el intrigado

    ¿vieron que no todos los tipos que incursionan en politica son jodidos? Aquì tenemos uno de los tantos casos de una persona honesta e inteligente que militó en la politica y lo hizo pensando siempre en la comunidad,en hacer algo por los demás….Por suerte hay muchos Alfredos,muchos más de los que se cree.Como se dijo aquì UN BUEN TIPO ¿que más se puede pedir de un semejante. ADIOS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

® 2014 Arrecifes Hoy. Todos los derechos reservados.