Policiales del martes

Policiales — por el julio 31, 2013 a las 11:04

La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la Comisaría local informan acerca de los hechos policiales ocurridos el martes 30 de julio.

  • Hurto De Motocicleta

El martes, Marcelo Fabián Barceló denunció que siendo aproximadamente las 20:15 dejó su moto marca Mondial Dax estacionada frente a su vivienda con la llave puesta, ya que ingresaba y salía inmediatamente de la misma. Que al cabo de unos instantes salió y comprobó que le habían sustraído el rodado. Se labran actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

  • Lesiones Culposas

El martes, por causas que se tratan de establecer, en la intersección de Avenida Belgrano y Ricardo Gutiérrez, chocaron un Fiat Palio, conducido por Luciano Ernesto Bort, con una moto Honda 150 cc, tripulada por Braian Alexis Díaz, quien era acompañado por su pareja, Mónica Romina Salaverry, y su hija Naihara Nicole Díaz. A raíz de la colisión, Díaz y su hija fueron trasladados hasta el Hospital Municipal con lesiones, mientras que Bort y Salaverry resultaron ilesos. Se labran actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.