Habegger comenzó su Clínica de Fútbol en Arrecifes

Deporte — por el julio 26, 2012 a las 13:51

En la noche del miércoles comenzó la Clínica de Fútbol ofrecida por el profesor Jorge Habegger, arrecifeño de amplia y exitosa trayectoria en la dirección técnica.

Ante un auditorio del Centro Cultural colmado, el ex entrenador de Boca Juniors y la selección de Bolivia, entre otros equipos, dictó una charla técnica con conceptos y métodos de entrenamiento, tanto para divisiones inferiores como para planteles profesionales. Durante más de una hora, Habegger volcó su experiencia ante entrenadores, futbolistas, dirigentes, periodistas y público en general que se dio cita en esta primera parte de la Clínica.

El trabajo del experimentado técnico en Arrecifes continúa hoy jueves a las 14 en el Estadio Municipal, donde Habegger brindará la parte técnica de la Clínica, con los planteles de las selecciones infantiles de fútbol de Arrecifes entrenando en el campo de juego del Estadio Municipal. Todo bajo la organización de la Dirección de Deportes del Gobierno de Arrecifes, a cargo del Dr. Rubén Villa.